La Relacion Del Consumidor Con Las Agencias De Viajes Sonia San Martin Gutierrez pdf lit doc

August 24, 2019

La Relacion Del Consumidor Con Las Agencias De Viajes por Sonia San Martin Gutierrez

Titulo del libro: La Relacion Del Consumidor Con Las Agencias De Viajes

Autor: Sonia San Martin Gutierrez

ISBN:

Descargar Leer on-line

Libro La Relacion Del Consumidor Con Las Agencias De Viajes Sonia San Martin Gutierrez Descargar PDF

La Relacion Del Consumidor Con Las Agencias De Viajes fue creado por SONIA SAN MARTIN GUTIERREZ, Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

En este trabajo, la relación entre confianza, compromiso y percepción del oportunismo en los intercambios de consumidores con la empresa se analiza desde un enfoque de mercadeo económico y relacional. El modelo propuesto se aplica a la relación del consumidor con su agencia de viajes más frecuentada. El contraste del modelo muestra que el camino afectivo es la forma más segura de lograr un verdadero compromiso del consumidor y que la relación es sólida y perdura en el tiempo: la confianza en las intenciones y valores de la empresa reduce el miedo al oportunismo de la empresa y en este forma genera un compromiso afectivo que favorece el desarrollo de un compromiso temporal.