La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Como Mejorar La Evaluacion Individual A Traves Del Grupo David W. Johnson Roger T. Johnson pdf lit doc

November 15, 2019

La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Como Mejorar La Evaluacion Individual A Traves Del Grupo (
                                                          
                                                    Didáctica y metodología                                                
                                                ) por David W. Johnson Roger T. Johnson

Titulo del libro: La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Como Mejorar La Evaluacion Individual A Traves Del Grupo

Autor: David W. Johnson Roger T. Johnson

ISBN: 9788467555448

Descargar Leer on-line

Libro La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Como Mejorar La Evaluacion Individual A Traves Del Grupo David W. Johnson Roger T. Johnson Descargar PDF

La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Como Mejorar La Evaluacion Individual A Traves Del Grupo fue creado por DAVID W. JOHNSON ROGER T. JOHNSON, y la editorial es EDICIONES SM. esta escrito en CASTELLANO. y esta en el genero ( Didáctica y metodología ) y tiene 192 paginas. Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

Los grupos cooperativos permiten a todos los estudiantes beneficiarse de los diferentes recursos a los que otros compañeros han tenido acceso. El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como un contexto para la evaluación grupal, evaluación, evaluación individual y autoevaluación. Ofrece una amplia gama de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se supone que la evaluación individual corresponde al aprendizaje individual, pero esto es un error. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los entornos cooperativos en el aula permiten a los estudiantes cuidarse unos a otros y al mismo tiempo promover su aprendizaje y el de otros. El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el cual diferentes procedimientos de evaluación pueden estar bien integrados, el más apropiado para mejorar la capacitación de cada miembro del grupo y tener éxito como un maestro. El propósito de este libro es servir como una guía práctica para, en primer lugar, utilizar los grupos de aprendizaje para evaluarlos, haciéndolos un contexto para la evaluación individual y la autoevaluación, y también ...