Fundamentos De Genética. pdf lit doc

November 14, 2019

Fundamentos De Genética. (
                                                          
                                                    Genética                                                
                                                ) por

Titulo del libro: Fundamentos De Genética.

Autor:

ISBN: 9789500602754

Descargar Leer on-line

Libro Fundamentos De Genética. Descargar PDF

Fundamentos De Genética. y la editorial es PANAMERICANA. esta escrito en CASTELLANO. y esta en el genero ( Genética ) y tiene 536 paginas. Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

La genética es uno de los temas más interesantes en biología y casi todos los días vemos ejemplos que explican su importancia, como el descubrimiento de genes que influyen en el desarrollo de enfermedades, rasgos y comportamientos humanos; El uso de pruebas de ADN para comprender la transmisión de ciertas condiciones y para resolver actos delictivos; Y la aplicación de técnicas genéticas en el diseño de nuevos productos. Si bien la genética es importante, la maestría es un gran desafío para muchos estudiantes, ya que incluye procesos complejos que requieren información detallada. Fundamentos de Genética: conceptos y relaciones fue escrito en respuesta a la solicitud de profesores y estudiantes de tener un texto más dinámico y un contenido más limitado, basado en el trabajo Madre Genética: un enfoque conceptual, actualmente en su tercera edición. Entre sus características sobresalientes se encuentran: • El uso de herramientas pedagógicas que ayudan a enfocarse en los aspectos principales de cada tema, tales como los cuadros de Conceptos Clave con las ideas importantes, el Resumen del Concepto y las preguntas de la Evaluación de Conceptos, con Respuestas al final Del capítulo. • Las secciones sobre Interrelación de conceptos que ayudan a entender la conexión entre las ideas centrales de un mismo capítulo, integran el conocimiento y muestran las similitudes y las diferencias entre los procesos. • El estilo de escritura informal que hace la lectura atractiva e informativa y las historias al inicio de cada capítulo que introducen y contextualizan el tema en la vida cotidiana. • Las ilustraciones, simples, atractivas y didácticas, que refuerzan los conceptos principales. • Énfasis en la resolución de problemas que facilita la comprensión y aplicación del conocimiento y fija el aprendizaje. • Materiales suplementarios para estudiantes y profesores (www.whfreeman.com/pierceessentials1e) incluyen: animaciones interactivas, podcasts, enlaces seleccionados, videos sobre experimentos clásicos y resolución de problemas, fotografías e imágenes Libro y un banco de preguntas. Un texto breve, diseñado especialmente para el estudiante, que encontrará en él los conceptos fundamentales de la disciplina y podrá disfrutar de su aprendizaje a través de historias, experimentos y la resolución de problemas reales de genética.