El Marketing En Las Ongd: La Gestion Del Cambio Social M™ Jose Montero pdf lit doc

November 14, 2019

El Marketing En Las Ongd: La Gestion Del Cambio Social por M™ Jose Montero

Titulo del libro: El Marketing En Las Ongd: La Gestion Del Cambio Social

Autor: M™ Jose Montero

ISBN:

Descargar Leer on-line

Libro El Marketing En Las Ongd: La Gestion Del Cambio Social M™ Jose Montero Descargar PDF

El Marketing En Las Ongd: La Gestion Del Cambio Social fue creado por Mª JOSE MONTERO, Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

Creer que otro mundo es posible ha sido la lecci√≥n motivadora de muchas Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD), que nacieron como una respuesta de la sociedad civil al tributo de injusticia pagado por millones de personas por la causa del progreso. Las ONGD se han planteado como una forma de sensibilizar a los pa√≠ses del Norte y como fuente de esperanza entre los pa√≠ses empobrecidos. Pero, ¬Ņc√≥mo pueden las ONGD contribuir a erradicar el problema de la pobreza? En el proceso de globalizaci√≥n, la buena voluntad, indudablemente necesaria, que las ONGD han estado alimentando hasta ahora ya no es suficiente; Hoy m√°s que nunca es necesario la profesionalizaci√≥n de su gesti√≥n. A partir de estos enfoques, este libro pretende ofrecer un modelo de gesti√≥n, inspirado en una relectura de la filosof√≠a del Marketing, que gu√≠a a estas organizaciones hacia la mejora de sus acciones para el logro del cambio. El autor presenta en estas l√≠neas una obra de reflexi√≥n y aplicaci√≥n concienzuda de los pilares de la orientaci√≥n del Marketing al trabajo de las ONGD. Tambi√©n tiene como objetivo estimular el debate, alentar a las ONGD a replantear su gesti√≥n en muchos casos ya ampliar un nuevo campo de estudio en el que a√ļn queda mucho por hacer.