El Jefe De Recepcion: Tecnica De Recepcion De Un Hotel De Calidad Lluis Mesalles pdf lit doc

September 18, 2019

El Jefe De Recepcion: Tecnica De Recepcion De Un Hotel De Calidad (
                                                          
                                                    Hostelería                                                
                                                ) por Lluis Mesalles

Titulo del libro: El Jefe De Recepcion: Tecnica De Recepcion De Un Hotel De Calidad

Autor: Lluis Mesalles

ISBN: 9788475845470

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Libro El Jefe De Recepcion: Tecnica De Recepcion De Un Hotel De Calidad Lluis Mesalles Descargar PDF

El Jefe De Recepcion: Tecnica De Recepcion De Un Hotel De Calidad fue creado por LLUIS MESALLES, y la editorial es LAERTES. esta escrito en CASTELLANO. y esta en el genero ( Hostelería ) y tiene 254 paginas. Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

Hay una disparidad significativa entre el crecimiento constante de la industria del turismo y la escasez de textos educativos para futuros profesionales. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto en hoteles y viajero inveterado, ha tenido la feliz y práctica aparición de escribir este libro para profesionales y Estudiantes de turismo y contribuir cualitativamente a superar la escasez de publicaciones educativas hostelería.Para sufrido por el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el best seller del hotel y su misión es obtener y mantener La confianza de una selección controlada de clientes para consolidar la rentabilidad de las salas de alquiler y salas.Por que se ha adherido a la zona de recepción y, con un lenguaje claro y preciso y conceptos, ha dividido su trabajo en nueve capítulos, que van desde el papel De la Recepción y eficiencia; Reserva, primer contacto entre el cliente y el hotel; El mostrador, con sus giros y disponibilidad de sala de control; La Conciergerie, paradigma de atención personalizada; Los instrumentos de comercio telefónico e Internet y la expresión de la buena organización y eficiencia de la estructura hotelera; Tarifas y optimización; Al comercio electrónico que permite una relación directa e instantánea entre el proveedor y el usuario de servicios hoteleros.El libro se complementa con varios anexos informativos que tratan el Protocolo, equivalencias profesionales Términos y tabla resumen de las capacidades que deben tener un aspirante Técnico en Alojamiento.