Delirios Multitudinarios: La Mania De Los Tulipanes Y Otras Famos As Burbujas Financieras Charles Mackay pdf lit doc

July 19, 2019

Delirios Multitudinarios: La Mania De Los Tulipanes Y Otras Famos As Burbujas Financieras (
                                                          
                                                    Economía financiera                                                
                                                ) por Charles Mackay

Titulo del libro: Delirios Multitudinarios: La Mania De Los Tulipanes Y Otras Famos As Burbujas Financieras

Autor: Charles Mackay

ISBN: 9788493641214

Descargar Leer on-line

Libro Delirios Multitudinarios: La Mania De Los Tulipanes Y Otras Famos As Burbujas Financieras Charles Mackay Descargar PDF

Delirios Multitudinarios: La Mania De Los Tulipanes Y Otras Famos As Burbujas Financieras fue creado por CHARLES MACKAY, y la editorial es MILRAZONES. esta escrito en CASTELLANO. y esta en el genero ( Economía financiera ) Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

Entre el 1635 y el 1720, en Inglaterra, en Francia y en Holanda, entre los años 1635 y 1720, la multitud de delirios incluye tres relatos de momentos de especulación. La posibilidad de comprar productos baratos que se revalorizaron a velocidades increíbles sedujo a todos: en tres ocasiones la manía estaba tan extendida que alcanzó la mayoría de La población, de todas las clases sociales. Un gran número de individuos de repente alcanzó la riqueza, como nunca antes. Y sus fortunas, en la mayoría de los casos, se evaporaron con la misma rapidez. La Gracia con la que Mackay lo cuenta se unió a lo que desde nuestros tiempos parece un enorme ingenio de los compradores (¿cómo puede alguien creer que un bulbo de tulipán puede llegar a valer la pena lo que un solar de construcción en el centro de la ciudad?) Tres historias divertidas. Pero los analistas económicos contemporáneos usan estas mismas historias para explicar nuestras actuales actitudes hacia los mercados y el dinero. Es por eso que prominentes millonarios de Wall Street declaran que esta cifra entra en sus libros.