Aspectos Internacionales De Las Infracciones De Derecho De Autor En Internet Javier Carrascosa Gonzalez pdf lit doc

July 21, 2019

Aspectos Internacionales De Las Infracciones De Derecho De Autor En Internet por Javier Carrascosa Gonzalez

Titulo del libro: Aspectos Internacionales De Las Infracciones De Derecho De Autor En Internet

Autor: Javier Carrascosa Gonzalez

ISBN:

Descargar Leer on-line

Libro Aspectos Internacionales De Las Infracciones De Derecho De Autor En Internet Javier Carrascosa Gonzalez Descargar PDF

Aspectos Internacionales De Las Infracciones De Derecho De Autor En Internet fue creado por JAVIER CARRASCOSA GONZALEZ, Registrate ahora y teb acceso a cientos de libros gratis para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, doc, epub, texto, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratis.

Se trata de un trabajo jurídico desde la primera línea hasta la última, obra en la que los contenidos del derecho internacional privado constituyen el horizonte al que siempre miran, autor y lector. Por lo tanto, las preguntas que se responden en este libro son las preguntas clásicas que caracterizan el derecho internacional privado. En casos internacionales, ¿ante qué tribunal puede la parte perjudicada actuar contra un presunto infractor de sus derechos de autor en Internet? ¿Qué ley regula los derechos de propiedad intelectual y su infracción en Internet? ¿Deberían las decisiones judiciales y los procedimientos de arbitraje relativos a las infracciones de los derechos de autor entrar en vigor y en otro Estado distinto de aquellos cuyos tribunales los han dictado? Pero si la Ley es una ciencia, también es un arte. Por esta razón, después de un argumento jurídico bien construido siempre late una manera de ver la vida y las relaciones humanas. Después de las páginas de esta obra de derecho internacional, el lector culto podrá descubrir toda una tabla de valores que inspiran este estudio, como un mensaje oculto capaz, sin embargo, de llegar a todos los destinatarios. Y ese mensaje oculto es que todos los seres humanos están llamados a vivir en paz, lo que es más sencillo si todos aprendemos a apreciar qué bien existe en cada cultura. Los valores de otros enriquecen nuestros valores y nos hacen mejores personas. El lector que a través de estas páginas capta esta enseñanza, apreciará su enorme importancia. Es una enseñanza que, como el primer amor, nunca se olvida.